Detienen a policía en Huancayo
Detienen a policía en Huancayo

Con 500 soles que trató de ocultar , fue intervenida una policía de Tránsito a quien acusan de haber pedido 7 mil 500 soles a cambio de asegurar un cupo de ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en Pilcomayo, en la

MIRA: Elecciones 2021: Si eres miembro de mesa conoce cómo cobrar los S/ 120

Lo niega todo

Representantes de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios de Huancayo y la Policía Nacional intervinieron a la suboficial de segunda PNP Mary Marisol Huaroc Pérez, en la esquina del jirón Lima y la calle Real.

La agente tenía en su poder 500 soles que la Fiscalía ya había registrado, sin embargo negó en todo momento las acusaciones.

MIRA: Ana Jara sobre intervención a Sofía Franco: “Han actuado como si ella fuera una delincuente ranqueada” (VIDEO)

“Este es un caso aislado que se da en la Policía Nacional, nosotros autorizamos la intervención tras recibir la denuncia de los agraviados. Al parecer la agente trató de timar a los padres de un postulante a la escuela (SUBPNP) por lo que fue intervenida. Policía que se equivoca, policía que debe asumir su responsabilidad y no haremos un falso espíritu de cuerpo”, señaló el jefe de la VI Macro región Policial Junín, general PNP Roger Arista.

VIDEO RELACIONADO:

Intervienen A Policía Por Presunta Coima

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?