Más de 200 universitarios libando licor fueron sorprendidos en tres locales de baile. En uno se encontraron alumnos ebrios durmiendo en el piso. El dueño de un local hacia ‘redada’ en combis para llevarlos a su centro de diversión.

MIRA ESTO: Satipo: Madre de solo 21 años muere electrocutada por salvar a su pareja

Cumpliendo el plan de operaciones “Mar de Copas”, para declarar la “guerra” a los antros de perdición, se intervino la discoteca clandestina “Icono”, ubicada en la calle Santa Bárbara S/N en el anexo de Incho, que estaba abarrotada.

Los hombres y mujeres libaban las ‘jarritas’, varios de ellos ebrios dormían en el piso. Asimismo, se encontraron 17 menores, y tres alumnos habían empeñado sus celulares para seguir bebiendo licor. Policías de la Divincri, personal de la Gerencia de Desarrollo Económico, Fiscalización de El Tambo, serenos y la Fiscalía, realizaron el operativo con el alcalde, Julio César Llallico.

MIRA ESTO TAMBIÉN: PNP desarticula a ‘Los Malandros de Tarma’ y recuperan vehículo hurtado

El dueño de la discoteca que operaba fuera de la ley, fue multado con 25 mil 750 soles; además se procedió a la clausura e incautación de los bienes y licores. Policías hallaron en el baño 8 bolsitas con droga. Otros locales intervenidos son “Break” y “Palace”, donde se encontraron estudiantes de diferentes universidades. Se encontró a Eulier Longart Coraspe (28) quien sustrajo 2 celulares y 15 venezolanos indocumentados.