Madres, hijos menores, hermanos y abuelos, en Sapallanga, lloran desconsoladamente por la muerte de sus familiares en el trágico , Satipo. Son seis víctimas que se velan en el sur de Huancayo y otros 4 en Mazamari. En total 10 hijos sapallanguinos que buscaban un futuro mejor perecieron en este siniestro.

MIRA ESTO: Adulto llevaba a robar a adolescentes con arma de juguete y cuchillo en Huancayo

Los hermanos Yemerson (17) y Elmer Ríos Hilario (24), la esposa Diana Deysi Huamán Cotera, y el bebé de 8 meses Lian Gael Ríos Huamán, son velados en medio de la calle en el barrio San Pedro. La falta de economía no les permite buscar un local con techo.

“Mi hijo Yemerson, mi nuera y nieto, fueron de visita a mi otro hijo Elmer y su papá que trabajan en la chacra en Centro Cobaro, (Mazamari, Satipo)”, contó llorando Amalia Hilario Vilcapoma.

Cualquier apoyo, puede hacerlo llegar a través de número de celular 980285857.

Perdió a su esposa

Manuel Vega Huaraca, se colocó a un lado del ataúd de su esposa María Natalia Villavicencio Aysanoa (46), otra de las víctimas en este accidente. La pareja viajó a la selva y fue María quien decidió regresar a Mazamari por víveres.

“Teníamos planes de sembrar plátano, ahora me quedo solo con 4 hijos y tres de ellos son menores”, contó Manuel.

María es velada en el Paradero Once de Sapallanga. Cualquier apoyo puede hacerlo a través del celular 969315983, o la casa ubicada en la esquina de los jirones Talavera y Alfonso Ugarte.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Delincuentes en vehículo arrastran a profesora para robarle su cartera en Huancayo

Murió una madre

En el barrio San Bernardo, Rina Rojas de Vega, es velada por sus hijos. Al igual que los otros casos, ella viajó para laborar en la agricultura. El apoyo al celular 964125851.

“Mi mamá este agosto iba a cumplir sus 64 años. Deja una hija menor de edad”, dijo su hijo Estraín.

Pareja de esposos con un hijo de 8 meses, además de un hermano menor. Otras familias más en duelo por muerte de dos hermanas que dejan huérfanos.

VIDEO RECOMENDADO

REACCIONES AL MENSAJE DE LA NACIÓN: Esto dijeron los CONGRESISTAS tras el discurso de PEDRO CASTILLO

TAGS RELACIONADOS