Foto Referencial

fotos: joel alonzo/@photo.gec
Foto Referencial fotos: joel alonzo/@photo.gec

La pandemia obligó a los docentes del país a dar clases de manera online. Pero, esta vez, “Señor de los Milagros”, del distrito de Huachac en la provincia de Chupaca, cuando un desconocido exhibió sus partes íntimas en cámara.

MIRA ESTO: Infraestructura de más de 150 centros educativos son declarados críticos en Junín

Eran las 9:48 de la mañana del miércoles último, cuando salió un varón desnudo mostrando su órgano genital frente a la docente y los niños del segundo grado en plena clase. Rápidamente los padres se comunicaron con “Yone”, mamá de uno de los estudiantes propietaria del número de celular quien refirió que perdió su equipo móvil. Ante el reprochable hecho, los padres denunciaron el hecho ante los directivos

Piden una investigación

La insólita situación fue repudiada por la profesora del aulas Flora L.R. y los indignados padres de familia que presenciaban la clase. Rápidamente la docente optó por interrumpir la clase para evitar que los menores siguieran expuestos a las imágenes y luego averiguar que era lo que estaba pasando, luego que en uno de los recuadros de los conectados, apareciera el pervertido.

Por su parte, el director de la Institución Educativa “Señor de los Milagros”, Pedro Lazo, al ser consultado por diario Correo, confirmó lo ocurrido y refirió que en ese momento estaba reunido con los docentes para deslindar responsabilidades y tomar cartas en el asunto. “Estoy en reunión, se está investigando el caso”, dijo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En catorce distritos de Junín, no se llega ni al 50% de población con sus dosis completas

Por su parte, los padres de los niños de 7 y 8 años, molestos encontraron que sus niños visualizaron a una persona (varón) desnudo enseñando su órgano sexual. Los quejosos presumen que podría tratarse de un padre de familia, por lo que piden que no se encubra al responsable y por el contrario se le denuncie.