Tienen 13 y 14 años de edad, estaban uniformados con el buzo de su colegio y fueron a una bodega para comprar una botella de licor con 5 soles. Cuando se disponían a libar cerca del parque Avelino Cáceres, serenos de El Tambo y policías los intervinieron.
MIRA ESTO: Un fiscal, 8 policías y 2 civiles son investigados por incautar droga a traficantes para venderlas después
Los menores terminaron por contar que compraron la bebida alcohólica a dos cuadras de la I.E. Politécnico. Los agentes llegaron a la licorería “Pochita” ubicada en las calles Dos de Mayo y Junín para llamar clausurar dicho local donde vendieron licores a menores uniformados.
Fue a las 13:42 horas que los agentes del patrullaje integrado sorprendieron a 4 menores saliendo de la licorería “Pochita”. Los alumnos uniformados de iniciales: R.R.R. (13), S.Z.J. 13, G.C.L. (14), y R.O.G. (13), fueron llevados a su institución educativa y entregados al director Ángel Barzola García.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Natalie, niña que salvó la vida de su mascota, recibe agasajo de PNP y autoridades de Junín con palpa
Los adolescentes mencionaron que al término de un campeonato fueron a la tienda a comprar una bebida para calmar la sed y allí adquirir una botella de licor con 5 soles. Enterados del caso, personal del área de Desarrollo Económico y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de El Tambo, clausuró en forma definitiva el establecimiento de Clelia Mayta e impuso una multa de 5 UIT.