El 29 de agosto la Policía Nacional, halló en Sincos, los restos de Jemmy Rojas Cahuaya (21), quién días antes había salido a hacer taxi y no volvió más con su familia. Su unidad había desaparecido. La noche del último martes, personal de la comisaría de La Oroya encontró el auto Toyota Yaris de placa de rodaje BMO-487 que manejaba el joven antes de su muerte, el vehículo estaba en una cochera en el Nº 150 de la calle Arequipa en La Oroya antigua donde lo habrían dejado los asesinos del joven chofer.

MIRA ESTO: Por Cristo Morado capturan a sujetos que huían con moto reportada como robada en Huancayo

Al parecer la alerta policial sobre la desaparición de este auto y el crimen que lo rodeaba, hizo que los asesinos decidan guardarlo hasta que se calmen las cosas para luego poder llevarlo a Lima donde podría tranquilamente sería vendido. Sin embargo, personal policial que no deja de investigar el caso para dar con los responsables, en un trabajo de inteligencia dieron con el lugar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Unas 275 personas mordidas por canes terminaron con lesiones graves en Huancayo

Jemmy Rojas desapareció el 25 de agosto al realizar una carrera con su unidad, su padre Alberto Rojas inició una intensa búsqueda, incluso llegó a conversar -sin saber- con los asesinos de su hijo, cuando llamó al celular de este. “Hemos tomado entre amigos, ya está descansando” le dijeron los criminales dándole como dirección el Hostal Paraíso en Jauja y luego apagaron el celular.Jemmy pagaba por el auto S/2 mil mensual, para poder cancelar la deuda aceptaba todo tipo de carreras, sin imaginar que hallaría la muerte.

TAGS RELACIONADOS