Dos autos protagonizan choque lateral por embiste
Dos autos protagonizan choque lateral por embiste

Los restos de las 7 personas que murieron en un accidente de tránsito la tarde del domingo aún permanecen en la morgue de La Oroya esperando que la mañana de hoy llegue un médico legista desde Hualhuas-Huancayo para realizar el examen de Ley.

Los familiares de la familia Quiqui Callupe (Jhontahn Percy Quiquia Cóndor (29), Erika Sulema Callupe Alania (24) y sus dos hijos Jonatán (06 y Betsabe (01) ; esperaban se les entregue los restos de sus seres queridos para poder llevarlos a su natal Carhuamayo y poder enterrarlos. Contaron que los cuatro viajaban a Lima a realizar sus compras de fin de año y la desgracia los esperaba en la carretera. A su turno, la madre de Milagros Liliana Churampi Pérez (33) indicó que su hija regresaba con su nieto de 05 años para Arequipa luego de pasar Navidad con ella. Ahora, la llevará al distrito de Matachico en Jauja para poder enterrarla. A Jauja también irán los restos del chofer Heimer Marlon Cochachi Ñaupari (27) quien volvía a Lima luego de dejar a su mamá en Marco. Los restos del efectivo de la policía Herminio Moreno Diego (41) serán llevados a Huaycan en Lima.

Finalmente, el chofer Rony Machaca Zuñiga (23) continúa hospitalizado en EsSalud de La Oroya en condición de detenido pues trató de escapar del nosocomio la noche del domingo y según las primeras investigaciones el seria responsable del accidente por tratar de adelantar un vehículo.