Inspeccionan gimnasios en Huancayo
Inspeccionan gimnasios en Huancayo

Frente a la reactivación de gimnasios en la provincia de Huancayo, la municipalidad realizó una inspección inopinada a cinco de estos establecimientos, encontrando que ninguno cumplía al 100% con las medidas requeridas para evitar el contagio del coronavirus.

Deficiencias halladas

La visita se realizó a los locales de los gimnasios “Inés Melchor”, “Time G y M” y el gimnasio “Fitness Center”, donde las autoridades informaron que se encontraron frascos sin jabón en líquido, el pediluvio mal  colocado, entre otros.

Asimismo, en el gimnasio ubicado en el jirón Omar Yali 137, se encontró a personas haciendo deporte en espacios cerrados sin la mascarilla. “Los empresarios tienen el esfuerzo de adecuar y mejorar sus ambientes a fin de prevenir el contagio del COVID-19, en esta primera visita preventiva se encontraron deficiencias que deben ser levantadas, sin embargo, en una segunda intervención se les pondrá la sanción correspondiente que puede llegar hasta al cierre del establecimiento comercial”, detalló el gerente de Promoción Económica y Turismo, Hugo Bustamante.