Olvidados. Hay más de 40 cadáveres en Huancayo, la mayoría adultos varones y fetos que nadie reclama y que a nadie interesan. Los fallecidos que no son requeridos por nadie, están en la cámara frigorífica del Instituto de Medicina Legal de Junín (morgue de Hualhuas). Según se informó a Correo, en las próximas horas la mayoría de éstos 40 cadáveres serán llevados a la fosa común.
MIRA ESTO: Funcionario de la Red de Salud de Satipo muere en accidente de tránsito en Pichanaqui (VIDEO)
Los cuerpos de jóvenes, adultos y fetos botados a la calle fueron trasladados desde diferentes lugares de Junín, desde antes del inicio de la pandemia a la fecha. Entre los cuerpos que no han sido reclamados está el de un venezolano hallado muerto en un hotel en Huancayo, el de Martiza Ordoñez Canchas (18), quien es de Perné, pero fue encontrada en el río Shullcas; sus familiares no los reclaman.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Pasajero sube a colectivo que lo llevaría a su casa en Huancayo y muere en el camino (VIDEO)
Asimismo, el fin de semana a las 19:00 horas en los jirones Manzanos y Santa Isabel abandonaron el cuerpo de un varón de unos 50 años, que estaba tirado en el piso. Serenos de El Tambo y policías constataron que el infortunado no identificado llevaba puesto un pantalón claro, zapatillas oscuras y chompa negra. Se presume que el varón pudo ser dopado, pues en la zona hay poco alumbrado y los maleantes suelen estar al acecho.