Un huaico de grandes proporciones habría arrastrado y sepultado a un camión de naranjas en el que iban tres personas. Esto ocurrió a la altura del túnel La Virgen, en el kilometro 83 en la carretera Tarma - Chanchamayo en la región Junín. Lo que se sabe hasta ahora es que, viajaban en la unidad tres personas y dos fueron rescatados vivos y llevados hasta el centro de salud de San Ramón

MIRA ESTO: Protesta de construcción civil termina en enfrentamiento en el centro de Huancayo

Marco Antonio Condezo Lazo, Jorge Luis Condezo Lazo y Elvis Rodríguez Lazo eran quienes viajaban en el camión y en la zona bomberos y población trabajaron para auxiliarlos. También llegaron agentes de la Unidad de Emergencia (Uneme) de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de San Ramón. Según fuentes policiales habrían rescatado dos personas, el primero fue Elvis Rodríguez Lazo. A las 08:30 horas la ambulancia del cuerpo de Bomberos de Tarma N° 58 al mando del Teniente David Vásquez Estrella, trasladó a Marco Antonio Condezo Lazo también con vida.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Pobladores de Huasicancha duermen fuera de sus casas por temor a temblor

A esta hora cientos de unidades han quedado varadas a ambos lados de la vía mientras que, una lluvia copiosa cae en el lugar donde ya trabajan dos maquinarias pero el deslizamiento de piedras que continúa dificultan el trabajo. Los dos heridos fueron llevados hasta el centro de salud de San Ramón.

En videos que se propalaron por redes sociales , se escucha la desesperación de las personas que participaron del rescate.

TAGS RELACIONADOS