Un joven taxista vive una pesadilla por un préstamo que nunca recibió y teme por su familia. Hace 4 días, Marco Antonio R.C. (27), recibe mensajes, llamadas advirtiéndole que debe pagar los 300 soles de un préstamo que le depositaron a su cuenta. Lo curioso del hecho, es que el conductor no tiene cuentas bancarias, ni cobró un sol de ninguna financiera o aplicativo virtual. Sin embargo las llamadas son de extranjeros que le advierten que con ellos no se juega.

MIRA ESTO: Danilo Vera, jefe de la Región Policial Junín : “La región tiene la urgente necesidad de fortalecer la seguridad ciudadana” (VIDEO)

Atemorizado, el conductor acudió a la Policía para pedir ayuda y que indaguen cómo se adeudó sin haber requerido un préstamo.

“Tenemos todos tus contactos, ellos fueron tu aval; con los extranjeros no se juega; tienes que darnos nuestra plata”, es lo que le dicen a Marco Antonio, quien presume que alguien usó su DNI o identidad para pedir un préstamo y ahora lo amenazan. El agraviado, pidió a la Policía que lo ayuden, pues teme por su vida.

Lo vieron departiendo alegre en una fiesta de cumpleaños, a unos pasos de su casa y ahora nadie sabe de su paradero. Alan Pillpa Mucha (37), es buscado desde el lunes, cuando asistió a la reunión de uno de sus vecinos en el jirón General Córdova del distrito de Chilca. Testigos refieren que lo vieron cruzar hacia su casa, pero, curiosamente nunca llegó a su hogar.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Junín confirman 21 casos de covid-19 y curva de contagios va en ascenso

Sus familiares se comunicaron con él repetidas veces y en una de las llamadas, se le escucha pedir ayuda. Ante esta situación sus parientes denunciaron la desaparición y bloquearon las tarjetas de crédito del operador de maquinaria pesada. Alan lleva puesto un pantalón jean negro, polo azul, zapatos beige. Cualquier informe de su paradero llame a la Policía o al 952591768.