“Yo te voy a encontrar, si la Policía, igual, no me ayuda, te voy a encontrar”, es la promesa que hizo una comerciante de huevos que fue arrastrada la mañana del domingo, donde le robaron más de 25 mil soles, tarjetas de crédito, DNI y otros objetos de valor que tenía dentro de un morral. Ocurrió cerca de las 5:10 de la mañana del domingo, la comerciante Jeny RC tiene su tienda de venta de huevos y productos importados en las calles Las Palmas y Los Incas, en Chilca.
MIRA ESTO: Huancayo: Vela encendida quema hasta el Nacimiento, ahorros y animales domésticos
“Vine temprano porque había llegado carga, entonces sentí que me quitaron mi morral y me arrastraron con un carro”, contó la agraviada.
La denuncia se presentó ante la Divincri de Huancayo, sin embargo la vendedora, refirió que no le dio importancia a su caso.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Tesorera de Apafa desaparece con S/33 mil que eran para celebrar Navidad de 300 niños
Los hampones se trasladaban en un vehículo modelo sedam color beige metálico, y las últimas siglas de su placa termina en 182, tenía el logo de Taxi Independiente. Las imágenes del trayecto de esta unidad, fueron entregadas a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que pueda dar con los delincuentes.
“Yo sé que ellos escuchan las noticias. Ahora me dejaron en el aire, sé que los voy a encontrar”, añadió la agraviada. Tras su delito, terminaron huyendo hacia la zona sur de Chilca, por calles transversales a la avenida Leoncio Prado. En las imágenes se observa que uno de los delincuentes, sentado en el copiloto del vehículo, tenía una polera blanca.