Un joven terminó en el hospital con una herida punzocortante que le habría generado su propia madre con un vaso de vidrio. Tras señalar a su presunta agresora, la Policía terminó deteniendo a la mujer que se encontraba en el nosocomio.
MIRA ESTO: Sunafil realizó 47 fiscalizaciones para prevenir el trabajo infantil en la región
Ocurrió la noche del último fin de semana. Fueron los agentes de la comisaría de Huancayo, que realizan su guardia en el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, los que se percataron el ingreso de un joven que sangraba por la cabeza y era acompañado por una mujer.
Al ser atendido el médico de turno le diagnosticó herida en el cuero cabelludo, sin embargo al dar su testimonio la víct9ima que se identificó como Frans Wilver A.F.(22), mencionó que sería su propia madre la agresora, quien le habría golpeado en la cabeza con un vaso de vidrio, lo que genero la lesión.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: El 34% de muertos en accidentes de tránsito son peatones
La fémina que de iniciales J.F.C., fue arrestada por agentes de la jurisdicción y trasladada a la comisaría de Chilca, ya que su domicilio está ubicado en este distrito.
El presunto delito que habría cometido la agresora es de violencia física y psicológica contra un integrante del grupo familiar. Tras la sutura de la herida, la víctima fue dado de alta y trasladado a su domicilio, mientras que su progenitora afrontará una investigación policial en la Sección de Familia de Chilca.