Foto: Lars Córdova
Foto: Lars Córdova

Los constantes ladridos de unos perros, en el barrio de Llamus, del distrito de Chilca, alertaron a los vecinos de la zona, quienes hallaron el cuerpo de un varón, que habría sido cruelmente asesinado con varias puñaladas en la frente.

MIRA ESTO: Médicos de Huancayo salvan la vida de un bebé que pesa 760 gramos

Las manchas notorias de sangre a un costado de la avenida 9 de Diciembre, esquina con el jirón Mejorada, en Chilca, terminaron confirmando la sospecha de los vecinos, se trataba de otra víctima de la delincuencia. Un varón que tendría entre 25 a 35 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un zanja que sirve como canal pluvial y regadío en el sector.

“La comisaría de Chilca nos ha comunicado del hallazgo de un cadáver. La víctima presenta dos tipos de lesiones a la altura de la cabeza, los peritos ya realizaron las diligencias para su identificación”, señaló el mayor PNP Nolan Medina, parte del equipo de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Persiste estado de emergencia en distritos de la macrorregión por 60 días más

La víctima tenía doble casaca, y no pudo ser identificado por los vecinos, algunos de ellos, informaron que en horas de la madrugada habría sido víctima de robo de su mototaxi. Tampoco se le halló documento algunos, pero sí un voucher con un número de celular del que sería un familiar.

Los serenos de Chilca cercaron el área hasta la llegada de los policías y representantes del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

TAGS RELACIONADOS