Un peatón se topó con la muerte, luego de ser atacado por un sujeto que no dudó en clavarle un arma hechiza en el cuerpo. Este presunto hampón se dio a la fuga negando los hechos ante la Policía. Ocurrió la mañana de ayer cerca al estadio Mariscal Castilla de el distrito de El Tambo.
MIRA ESTO: Capturan a dos colombianos que arrebataban carteras y huían en motocicleta, en Huancayo
Fueron los vecinos de la zona, quienes al ver el ataque de un sujeto vestido con prendas color negro y gafas para son, dieron aviso a las autoridades. Sin embargo ante la demora, la víctima tomó un taxi y se fue de emergencia al hospital Ramiro Prialé de EsSalud, donde le suturaron una herida de 6 centímetros.
Tras tomar cuenta de las características, los serenos y policías de El Tambo, iniciaron la búsqueda del presunto delincuente, el mismo que fue visto en la esquina de la avenida Ferrocarril con el jirón Julio Sumar y, al percatarse de las autoridades, optó por correr arrojando su arma blanca entre unos matorrales. “Me han encontrado sin nada, yo no hice nada”, dijo este sujeto cuando fue intervenido por los agentes del orden.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Falsos médicos llaman a familiares de pacientes para estafar aprovechándose de su desesperación
La víctima de nombre Raúl R.A. (48), logró identificar al sujeto como su atacante, por lo que quedó detenido y trasladado a la comisaría del distrito por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y robo agravado.
El arma parecida a una manopla para puño, estaba acondicionada con dos navajas a los costados para herir a las víctimas.