Terrible. Mientras conducía en reversa para salir de su cochera, un padre de familia atropelló a su hijo de un año y 8 meses de edad y accidentalmente lo embistió.
El menor fue impactado por la combi C5K-004, que conducía su progenitor en el interior de su vivienda ubicada en el jirón André Arauco s/n, distrito de Huamancaca Chico. Desesperado, Fredy Baltazar Mendoza (41), trasladó a su engreído al centro de salud de Chupaca, donde lamentablemente llegó cadáver. El accidente ocurrió a las 7:20 de la mañana del miércoles, cuando el conductor sacaba su combi para trabajar.
TE PUEDE INTERESAR | “Ayrampito”: El hombre de 83 años que gana S/20 a la semana en Huancayo
PENOSO
Policías de la comisaría de Chupaca, llegaron al nosocomio y al constatar el deceso del pequeño Fabricio B.H. (1 año y 8 meses), retuvieron al conductor Fredy Baltazar.
Afligido, el padre de familia, mencionó a los agentes que el accidente se produjo cuando retrocedía con su camioneta rural en el interior de su cochera, sin percatarse que su vástago estaba en la parte posterior y lo impactó con el parachoque posterior.
Tras el embiste, el niño cayó para luego ser auxiliado, pero el violento impacto fue fatal.
TE PUEDE INTERESAR | Unicef: Salud mental de los padres es clave para la crianza de los niños en pandemia
Por el hecho, Fredy Baltazar quedó detenido
En tanto, el fiscal Harold Vilca continúa las diligencias con la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat). Otro atropello se suscitó en la calle Real y Antonio Lobato, donde Emigidio Montes (28), quien conducía el vehículo ASA-358, atropelló a Rosario Baltazar Huayra (44) quien resultó con fracturas y fue llevada a una clínica.