Un joven universitario tuvo un trágico final, luego de salir a divertirse el último sábado por la noche. Nunca pensó que sería atacado por unos delincuentes que le terminaron golpeando y asestando tres puñaladas para robarle sus pertenencias.
MIRA ESTO: Huancayo: mujer es golpeada por hijo ebrio, policía la salva con las justas
Fueron los peatones y vecinos de la Bajada de El Tambo, quienes alertaron a los serenos y policías, de la presencia de un varón tendido en la vereda. Al acercarse, los agentes se percataron que ya no contaba con signos vitales, así como tampoco tenía sus objetos de valor como celular, zapatillas y casaca.
Se trata de Sebastián Ramírez Soto (24), quien fue atacado cerca al puente peatonal de la zona y terminó en el pavimento, sin vida. Unos rastros de sangre condujeron hacia el parque Santa Rosa, ubicado en la esquina de los jirones Santa Rosa y Arequipa. Lugar donde terminó uno de sus amigos, que también fue atacado por los delincuentes. Este último fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Perené: poblador sale a fiesta hace nueve meses y hasta ahora no lo hallan
La víctima mortal, que se encuentra entre los ciclos intermedios de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Continental, recibió tres puñaladas de hasta 4 centímetros de profundidad, dos en la espalda y uno en la nalga.
Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público y peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, quienes iniciaron las diligencias para identificar al o los asesinos. El testimonio del sobreviviente será importante. Los familiares de la víctima mortal llegaron algunas horas después quienes exigieron justicia.