Un presunto delincuente terminó con una fractura en el fémur luego de caer por un abismo de 5 metros de altura, cuando intentaba escapar, tras haber robado el celular de una mujer en El Tambo. Ocurrió a las 8:10 de la mañana de ayer, en la cuadra 1 del jirón Los Geranios, en El Tambo.

Según contaron los testigos, la víctima de este sujeto, que fue identificada como Betsi (45), transitaba por esta arteria rumbo al mercado para realizar las compras del día, ese momento estaba en una llamada telefónica, sin embargo habría sido abordada por el presunto delincuente que fue identificado como Juan Daniel Otiniano Capomares (20), el mismo que tras arrebatar el equipo móvil, emprendió veloz huida, no obstante al correr muy cerca de la pendiente que se tiene en esta calle, terminó cayendo hacia el vacío a una de las veredas de la arteria que está debajo.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría y la Unidad de Serenazgo de El Tambo, quienes hallaron al sujeto quejándose de intensos dolores y tirado en posición de cúbito ventral.

Otiniano Capomares, no podía mover las extremidades inferiores, por lo que tuvieron que estabilizarlo a través de una camilla para su traslado al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde le diagnosticaron fractura.