Los tres propietarios dejaron los vehículos en el grifo por la noche, realizaron el pago de 4 soles por el cuidado y se fueron a descansar, pero grande fue su sorpresa al día siguiente cuando encontraron sus carros desmantelados. El hecho ocurrió en un grifo ubicado en Pedro Peralta y Real, en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: Yanahuanca - Pasco: conozca el puente inca que desafía al paso del tiempo

Se trata de los carros de placas AHQ-544, W4G-379, F4U-487, según uno de los propietarios como cada madrugada al promediar las 3:40 fue a su vehículo y lo encontró con la puerta abierta, tras revisar se dio cuenta que se llevaron la memoria, velocímetro, tableros, entre otras autopartes valorizadas en 5 mil soles.

Otro conductor, víctima del robo, contó que el carro era alquilado y se llevaron la memoria y radio, los delincuentes intentaron llevarse el tablero, pero no pudieron. Señaló que conversaron con los propietarios del grifo, pero no hay una respuesta clara.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Adolescentes en estado de ebriedad se esconden en pollería y una fue hallada inconsciente

Las pérdidas ascienden aproximadamente a 10 mil soles, los conductores afectados piden a la Policía Nacional que realice las investigaciones ya que el grifo cuenta con cámaras de seguridad, así mismo pidieron mayor resguardo en el distrito porque los robos son constantes.