Fueron a la discoteca no para divertirse, sino para robar. Cuatro facinerosos a golpes y con objetos cortantes atacaron a un grupo de jóvenes para despojarlos de sus celulares y dinero. Dos de los jóvenes asistentes resultaron heridos, a uno de ellos le clavaron el pico de botella rota a la altura del corazón. La ropa que llevaba puesta Luis Ramos D. (26), evitó que el objeto punzocortante, le perfore el corazón.
MIRA ESTO: En Junín lanzan la campaña de vasectomía sin bisturí y meta es atender a 120 varones
Policías del Escuadrón de Emergencia realizaron una redada y lograron capturar a los 4 implicados en robo y tentativa de homicidio.
A las 6 de la mañana de ayer ocurrió el hecho en la discoteca “Steven” de la cuadra 10 de la Av. Huancavelica. En la puerta del local, encontraron a Luis Ramos D., con una herida en el pecho y a Jean Rondinel R. (26), tenía una herida en la cabeza.
Los hermanos Susana Balvín (24) y Cristian Balvín (27), mencionaron que fueron víctimas de robo de sus celulares, billeteras, dinero por 5 sujetos que huyeron.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: va a celebrar concierto por aniversario y horas después lo encuentran sin vida en la carretera
Los efectivos del Escuadrón de Emergencia, atraparon a Luis Samaniego Ponce (31), quien tenía una requisitoria por hurto agravado; Manuel Meza de la Cruz (22), John Huaripayta Espinoza (27) y Jonathan Escobar Chaucas (31), quienes tenpian dos cleulares hurtados. Los agraviados identificaron a los 4 facinerosos implicados en robo en banda y tentativa de homicidio.