Un estante de dos metros cayó sobre un niño de 4 años, cuando el menor estaba en clases en el salón de inicial de una institución educativa particular ubicada en la intersección de los jirones Lima y Libertad.
“Han traído un mueble y este se ha caído encima de mi hijo de 4 años, tiene la frente hinchada como una pelota, en el colegio esperaron a que yo lo recogiera, cuando debieron llevarlo al hospital, al llegar vi que le ponían toallas húmedas en la cabeza”, reclamó el padre de familia.
El progenitor, de inmediato lo evacuó al hospital El Carmen, el menor estaba afectado psicológicamente, no podía ni hablar, ya que lucía asustado.
Los médicos del servicio de emergencia del hospital El Carmen, pidieron una tomografía y radiografía, con la finalidad de detectar posibles lesiones al cerebro y pierna.
MIRA ESTO:
video. El padre de familia, grabó un vídeo del estante, pero no le permitieron ingresar al salón.
Ayer, luego de la atención médica acudió a la comisaría de Huancayo para formular la denuncia. Al hospital El Carmen, se acercó una persona que decía ser el representante del plantel, pero no quiso dar los datos del docente que estuvo con el niño y lo único que le dijeron al padre, es que “fue un resbalón”