Un estudiante en estado de ebriedad casi termina linchado después de equivocarse de vivienda, cuando el joven creyó que estaba ingresando a su casa cayó por el techo rompiendo palos y calaminas, despertó a los propietarios, quienes lo retuvieron y llamaron a policías y serenos.
MIRA ESTO: Essalud Huancayo acatan paro nacional: “El Seguro Social es de los trabajadores y no del Estado”
El hecho ocurrió en el Jr. José Santos Chocano en el sector de Ocopilla, provincia de Huancayo, cuando al promediar las 3:00 de la mañana los propietarios de la vivienda se despertaron asustados porque un desconocido había caído por su techo. Tras la llegada de las autoridades descubrieron que se trataba de Ismael (23), un joven estudiante de una reconocida universidad.
TE PUEDE INTERESAR: En la Ciudad Incontrastable repartirán más de 10 mil platos de papa a la huancaína
El joven universitario contó que se había desorientado después de tomar con sus amigos en una discoteca y creyendo que era su casa ingresó a una vivienda ajena. Para corroborar dicha información brindó el número de un familiar, quien se apersonó hasta el lugar de los hechos para aclarar el malentendido, los propietarios no presentaron ninguna denuncia y pidieron un reconocimiento por los daños causados.