Créditos: cortesía
Créditos: cortesía

El fin de semana Ángelica María García Fernandez (25) perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la Av. Mariscal Castilla y el Jr. La Marina, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo. Ahora su familia llora su pérdida y pide justicia ya que uno de los conductores involucrados en el accidente es un efectivo policial.

MIRA ESTO: Huancayo: Furgón choca con auto, este invade la vereda y mata a futura médico frente a municipalidad

Se trata de el suboficial de tercera Humberto Soto, quien se dirigía a la ciudad de Junín porque tenía servicio a las 8:00 de la mañana, pero en el trayecto impactó contra un furgón blanco y terminó invadiendo la vereda y atropellando a la joven Ángelica María García Fernandez (25).

“Que hacía a esa velocidad a las 4:20 de la mañana, mi sobrina ha sido embestida por este mal conductor que ha derribado el semáforo, eso quiere decir que ha estado totalmente borracho, la vecina que fue testigo vio como el policía salía borracho de su vehículo. Nosotros tenemos dudas de la labor de la Policía Nacional”, dijo el tío de la joven víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: venado atacado por perros recibió atención médica por parte de Serfor

Al respecto, el general Colin Sim Galván, jefe de la VI Macro Región Policial Junín, en entrevista con un programa radial, dio a conocer que el dosaje etílico del efectivo policial, Humberto Soto, salió negativo y ante la desconfianza de la familia sobre las investigaciones resaltó, “el proceso será totalmente transparente y esta a cargo de la unidad de tránsito. El fiscal va determinar la situación jurídica de ambos conductores”, dijo.