Juan Carlos Gonzales Zabalaga (43) será recluido en el penal de Huamancaca, en la provincia de Huancayo, mientras duren las investigaciones en su contra por violación sexual en agravio de una menor de 9 años.
MIRA ESTO: “Los Tiranos del Centro”: Embargan bienes a exalcaldes y a otros 11 por más de S/1 millón
El Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecialidad en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo, declaró fundado el pedido de prisión preventiva. El representante del Ministerio Público, demostró graves y fundados elementos de convicción que estiman la presunta comisión del delito, el albañil hasta en dos oportunidades forzó a la niña a tener relaciones sexuales.
El albañil y la familia de la menor alquilan un cuarto en un inmueble de la Av. Calmell del Solar en Huancayo, los cuales son ambientes contiguos, esto fue aprovechado por Juan Carlos que esperó que la niña se quede sola para llevársela por la fuerza a su cuarto y cometer los presuntos vejámenes sexuales.
TE PUEDE INTERESAR: Miguel Villalobos: “Presidenta debe observar norma que otorga facultad de investigación a la PNP”
El pasado 3 de setiembre el sujeto aprovechó que la niña se encontraba sola, cuando salió del baño compartido se la llevó a su cuarto, cuando la abuela de la menor regresó encontró a su nieta saliendo del cuarto del vecino, temblorosa y llorosa, motivo por el cual interpuso la denuncia en la Comisaría de Huancayo.