En su casa del distrito de , lo esperaban su esposa Amanda Quilca y sus hijos, pero Juan Carlos Huaranga Gaspar (42), nunca llegó a su hogar. A las 22:30 horas del sábado, el guardián fue golpeado por Kevin Escobar Chaucas y al quedar tendido en la pista, una camioneta de lunas polarizadas, lo embiste y mata.

MIRA ESTO: De un disparo en el pecho asesinan a ingeniero de 28 años que visitó a su pareja en Jauja

Una cámara de seguridad ubicada en las calles Huánuco y Comuneros, capta cuando Kevin Escobar golpea a Juan Carlos Huaranga, quien estaba ebrio y es derribado, y recibe patadas en la cabeza.

Sin piedad alguna, el iracundo sujeto coge una piedra para lanzarla en la cabeza de su oponente quien queda inconsciente. Fue en ese momento que aparece una camioneta negra que arrastra varios metros a Juan Carlos y lo mata. El conductor escapa, abandonando al guardián que cuidaba en la feria de Huancavelica.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hallan a varón en extraña posición en el interior de un buzón pluvial

“Queremos justicia que el chofer sea capturado, iba a velocidad y aplastó a mi esposo que estaba herido”,dijo Amanda Quilca. Los deudos retuvieron a Kevin Escobar quien hace poco salió del penal y lo llevaron a la comisaría.

NO DEJES DE ESTAR INFORMADO

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO