Se mostraron nerviosos cuando los policías intervinieron el camión, una camioneta y un auto que custodiaban la carga de droga. Los tres conductores no pudieron escapar, el personal de la División de Investigación Contra el Tráfico Ilícito de Drogas y agentes de inteligencia de la Dirección Antidrogas (Dirandro PNP) con la Fiscalía Especializada, los rodearon y dejaron sin opciones.
Al revisar, los efectivos descubrieron que había una “caleta” debajo de la carrocería del camión M1Y-930. Allí hallaron 450 paquetes tipo ladrillo con alcaloide de cocaína, por lo que se detuvo a tres presuntos integrantes de una organización criminal. Dos viven en Huancayo.
INCAUTAN:
El operativo se realizó en la vía Acostambo – Huancayo (frente a la comisaría de Acostambo), cerca de Huancayo.
La Policía y Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Drogas (FETID) de Huancayo y Lima, decomisaron los 453 kilos de clorhidrato de cocaína e incautaron tres vehículos.
El cargamento de droga que tenía el logo del delfín, estaba acondicionada en una caleta. el camión M1Y-930 estaba conducido por Juan Gabriel Vílchez Torres. También fueron detenidos Jhony Valdez Mieces y Fredy Edgardo Torres Vílchez, conductores de la camioneta Hilux BLD-824 y el auto BAL-277.
ESTO LE PUEDE INTERESAR: