El cadáver de un varón fue hallado en medio del río Shullcas. Los vecinos dijeron que habrían visto al joven miccionado y posiblemente perdió el control y resbaló de una altura de 50 metros y se habría golpeado con las rocas del afluente.Según mencionan, lo vieron caminando con otros amigos que lo abandonaron a su suerte.
MIRA ESTO: Negocios de botes flotantes dañan defensa ribereña en Pichanaqui
La víctima fue identificada como José Luis Gonzáles, que procede de La Oroya. El hallazgo fue al mediodía, los vecinos dieron aviso a los agentes del Serenazgo, la comisaría de Huancayo y el Escuadrón de Emergencia, que llegaron hasta el lugar, al promediar las 15 horas.
El cadáver del muchacho estaba tendido en medio de las aguas servidas que discurren por el río. Tenía un polo de color plomo, zapatillas azules, jeans y una mochila roja.
Al promediar las 6 de la tarde llegó el fiscal y los peritos de criminalística para tomar huellas y revisar las lesiones que tiene el fallecido en el cuerpo. Se alertó que sufrió un golpe con una roca, lo cual habría ocasionado su deceso. Esto antes que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la necropsia de ley.
Hasta la tarde, no se presentaba ningún familiar. El cadáver fue trasladado por los policías del Escuadrón de Emergencia hasta la morgue judicial, para la necropsia de ley, pero también para que los familiares puedan acercarse a identificarlo.
En el lugar se congregaron gran cantidad estudiantes universitarios, que preocupados trataban de ver al muchacho para identificar si era amigo o compañero.