La joven de 20 años que fue encontrada en el interior del colegio José Carlos Mariátegui de Huancayo, asegura estar arrepentida de esta acción, ya que esto generó que sea acosada por sujetos desconocidos, así como ocasionar un problema a su familia.
MIRA ESTO: Cuatro “marcas” armados interceptan a negociante y le quitan 34 mil soles
Denuncia hostigamiento sexual
“Estoy recibiendo amenazas, además estoy siendo hostigada por personas desconocidas enviando las capturas de pantalla de las noticias que salieron. me dicen ‘que bonita eres’, ‘que lindo es tu cuerpo’, entre otros, son muchos números”, mencionó la joven Nataly P.R. (20).
La joven cuenta, que llegó a Huancayo hace dos años, para seguir estudios universitarios y, se queda en la casa de sus familiares. El viernes, se puso el buzo escolar de su sobrina que cursa el quinto año y la acompañó a su plantel.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Padres de colegio realizan protesta por joven de 20 años que se hizo pasar por escolar en Huancayo
Arrepentida
“Ella (sobrina) me dijo para apoyarla en sus clases de matemática y educación física. Aseguró que no pasaría nada, porque otro alumno también había llevado a un amigo suyo al colegio y nadie se dio cuenta”, añadió Nataly.
Además, menciona, que ese viernes, salió a la pizarra, a pedido del docente, para resolver un problema de matemática.
“Estoy arrepentida por lo que hice, pido disculpas a los padres de familia y autoridades, no pensé que sería tan grave”, finalizó la universitaria.