Estaba sereno, sentado en el patio del penal de Huamancaca, cuando lo retuvieron. Sin remordimiento Luis Figueroa Bendezú (32) confesó que mató a la madre de su hijo, Rosario Sánchez Domínguez (32), mencionando que lo hizo porque le fue infiel.
Curiosamente el feminicida estaba limpio, sin ninguna mancha de sangre y se conoció que se fue a bañar después del cruel ataque.
El médico legista al realizar la necropsia contó un total de 18 heridas en el cuerpo, ocho profundas, dos de ellas fueron directo a su corazón y yugular, la madre de 2 menores, murió desangrada en el ambiente 7 del pabellón 3.
Aislado
De acuerdo a las investigaciones de la Divinri, Rosario Sánchez con su hijo, llegó desde Ica a Huancayo para visitar a su conviviente. Dejó al pequeño al cuidado de una comerciante. En la visita conyugal, Rosario y Luis, tuvieron intimidad.
Cuando la joven madre se ponía la ropa, el preso, acusado de tráfico de drogas y tenencia de armas, la atacó, apagando sus gritos con certeras puñaladas. “El criminal ya tenía planeado matarla, por ello tenía oculto el cuchillo de cocina”, comentó un agente.
VEA ESTO:
- Huancayo: Desarticulan banda criminal que robaba tarjetas a bordo de vehículos para sustraer dinero con POS
- Flamengo FBC de Huancayo sube a la Liga Femenina 2025