Un familiar lo vio por última vez la noche del viernes. Ignacio Salazar Torres (58), con unas copas demás, salió de su casa y nada más se supo de él, hasta la mañana de ayer sábado. El cuerpo sin vida del confeccionista de polos y ropa deportiva, fue encontrado ayer, abandonado en una trocha cerca a la Av. Huaytapallana en Saños Chaupi del distrito de El Tambo.

MIRA ESTO: Huancayo: Caen más de 2 mil buscados por robo, omisión y violación

El padre de 5 hijos tenía golpes en la cabeza y en su pecho se podía notar la huella de un neumático. Cerca del cuerpo, dejaron su billetera con sus documentos, tarjetas de crédito, pero no había su dinero, ni celular.

A las 11:00 de la mañana, hallaron el cadáver de Ignacio Salazar Torres, al costado de un camino angosto rodeado de árboles de eucalipto. No se sabe cómo llegó el infortunado hasta ese lugar. Según las primeras pesquisas, el confeccionista que tenía lesiones y golpes habría sido víctima de un falso taxista, que antes de escapar lo atropelló, aprovechando la zona desolada.

Al conocer del terrible hallazgo, familiares de Ignacio Salazar, y su esposa Melissa Chistama, llegaron, protagonizando escenas de dolor.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Satipo: Madre de solo 21 años muere electrocutada por salvar a su pareja

“Maldito taxista”, decían, pidiendo además que se capture a quienes atacaron al padre de familia. Agentes de la comisaría de El Tambo fueron los primeros en llegar, pero los efectivos de la Divincri se harán cargo del caso. “Tiene lesiones corporales, hay una huella en el pecho de un neumático. Todos sus documentos y las tarjetas están”, dijo la fiscal Giovana Suarez.