Sus amigos lo conocían como “Gian Blaze”, y en redes sociales se presentaba como el compositor: “Gian de los Santos”. Jeancarlos Kevin Ponce Quispe, de 26 años hace poco había llegado de Lima a Huancayo y encontró la muerte. El fin de semana fue asesinado de 9 puñaladas en el cuerpo, dos de ellas fueron mortales, una en la vena carótida y otra en el pulmón. Su madre, Gioanina Quispe, quien lo esperaba en su casa del distrito de Tres de Diciembre, conoció del terrible hecho. Ayer en la tarde, recogió el cadáver de Jeancarlos de la morgue de Hualhuas.
MIRA ESTO: En botadero de Pangoa buscan pañal por pañal para hallar S/4700 que madre escondió para evitar robo (VIDEO)
Fue a las 10:20 de la noche del sábado último, que alertaron al Serenazgo de Huancayo, que una persona estaba tirada en la cuadra 5 de prolongación Piura. Algunos vecinos contaron que se habría suscitado una gresca y un varón terminó malherido. Los agentes al llegar encontraron al varón tirado en la pista en posición decúbito dorsal en un charco de sangre y lamentablemente ya no tenía signos de vida.
Cerca del cadáver, se encontró el objeto punzocortante con el cual habría sido atacado el joven. Muy cerca estaba una fémina, quien dijo ser la expareja de Jeancarlos Ponce. “Vuela alto Gian Blaze, no te diré adiós, solo un hasta luego, allá en el cielo nos encontraremos y la música que no sacamos aquí en la tierra, en el cielo la cantaremos”, publicó uno de sus amigos de Jencarlos, quien se dedicaba a cantar y componer canciones en rap.