El encuentro que comenzó en brindis, acabó en muerte en la calle conocida como “sal si puedes”. José Luis Huaranga Gaspar (26) “Guagua” y Rolando Aguilar Quispe (39), tenían 3 y 5 puñaladas en el cuerpo. El arma blanca con los que les atacaron les perforó a uno, la vena femoral y al otro el hígado.
El presunto verdugo, José Antonio Huaracallo Granados (51), que los acuchilló en una gresca en las calles Leandra Torres e Ica, está detenido.
Ayer, los familiares reconocieron a las víctimas, Rolando Aguilar Quispe, había cumplido 39 años y era natural de Huancavelica. El otro fallecido, José Luis Huaranga Gaspar (45) “Guagua”, tenía antecedentes policiales en Huancayo. José Huaranga, fue detenido el 1 de mayo del 2017, por acuchillar a su pareja Rocío (27), el 10 de mayo del 2019 y el 23 de marzo del 2022 cayó por hurtar celular y ropa.
Los vecinos de las calles Leandra Torres e Ica, mortificados mencionaron que sufren el hurto hasta de sus panes y en las noches temen transitar por este barrio bautizado como “sal si puedes”. En tanto, la Policía continúa las investigaciones del doble homicidio registrado tras una riña de 4 personas ebrias.