El cuerpo sin vida de Maryori de 15 años fue hallado ayer en horas de la noche en la orilla del río Mantaro, en el distrito de San Jerónimo de Tunán, provincia de Huancayo. Según la madre, su hija salió de casa para encontrarse con su enamorado, sin embargo, nunca más regresó y la encontró muerta.

MIRA ESTO: Huancayo: cámaras registran cómo dos delincuentes asaltan a joven en plena vía pública (VIDEO)

Unos chats que mostró la madre confirmarían el encuentro que tuvo su hija con su enamorado, ambos quedaron en encontrarse en un puente del distrito. Maryori salió de casa, pasaron las horas y su madre se percató que no regresaba, así que la comenzó a buscar pero no obtuvo respuestas, por lo que llegó a la casa del enamorado a preguntar por su hija.

En una primera versión del enamorado dijo no saber nada del paradero de la menor y cuando la madre dijo que iba avisar a la policía el enamorado reveló que sí sabía el paradero de Maryori. El joven llevó a la madre hasta orillas del río Mantaro, en donde encontró a su hija flotando en una lagunilla, trató de reanimarla dándole primeros auxilios, pero fue en vano ya que no tenía signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Locales de diversión en Huancayo serán investigados por trata y ‘pepeados’

Los padres de la menor pasaron la noche en la orilla del río junto al cuerpo de su hija vigilantes a la llegada de las autoridades. Al día siguiente al promediar las 9:00 am, peritos de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para las diligencias. La familia pide investigar el caso ya que el enamorado brindó distintas versiones del hecho, y las circunstancias de la muerte de su hija ahora es un misterio.

VIDEO RELACIONADO

TAMBIÉN PUEDES LEER