Llora inconsolable por la forma en que terminó su hermano, asesinado, encostalado y abandonado en un paraje del distrito de Huancán, en Huancayo. Roger Lovera, dice que no descansará hasta dar con los asesinos de Jimmy. Fue durante su velatorio, desarrollado ayer en su domicilio.
El doliente, asegura que la muerte del técnico de microelectrónica habría sido por venganza porque su hermano era un enemigo declarado de la delincuencia en el barrio El Lino, de San Carlos, donde vivía.
“Mi hermano frustró el robo a una vecina, por ahí vendría la venganza, esas personas se han ensañado por eso”, dijo.
Recordemos que en setiembre, el dirigente frustró el robo de una vecina, cuyas cosas ya eran sacadas de un domicilio en la urbanización donde reside.
Salió a ver el partido
El técnico Jimmy Lovera Luján, salió de su casa el 16 de noviembre, cuando Perú jugó frente a Paraguay. Acudió con un amigo de la infancia a tomar unas cervezas en el local Sol y Luna del jirón Puno, y cuando salió, el acompañante tomó su taxi y dejó a Jimmy, para este nunca llegó a casa.
Al día siguiente su madre, Arquela Luján Ramírez, también salió a buscarlo ya que ese día tenía que enseñar a sus alumnos, pues daba clases virtuales por redes sociales.
Temían lo peor
El último viernes, cuando vieron y escucharon por las redes sociales, información del hallazgo de un cadáver en Huancán y cuando confirmaron que la víctima tenía una polera de la selección peruana, lloraron amargamente, ya que intuían que se trataba de Jimmy. Ahora piden a la policía y al Ministerio Público que investiguen y se descubra la verdad.
VEA ESTO: Christian Pacheco es el ganador de la XXXVI edición de la Maratón de Los Andes
justicia. Sus vecinos, también piden justicia por Jimmy, que cada vez que notaban presencia de personas extrañas por su barrio, activaba la alarma para que los vecinos no estuvieran expuestos a la delincuencia. El padre de familia de 39 años, que estudió en el Santi, deja un hijo de 17 años que vive en España.
VEA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: mujeres lideraban banda de “caleteros”