Querían celebrar el Año Nuevo comiendo pancetas, salchichas, chocolate, y llevando lentejas para la buena suerte, pero sin gastar ni un sol y optaron por sustraer más de 700 soles en productos, pero las cámaras de seguridad los delataron. Jhon Guerra L. (29)  y Shirler Atencio R. (30), fueron retenidos por personal de seguridad de “Plaza Vea” que los descubrieron hurtando. La pareja dijo que era la primera vez que cometían un ilícito.

MIRA ESTO: Huancayo: Jovencito va a celebrar y delincuentes lo matan cortándole el cuello para robarle celular

El personal de seguridad del centro comercial, Omar Salinas, informó a los policías de la comisaría de Huancayo que habían atrapado a dos “tenderos” por  hurtar diversos productos de primera necesidad, valorizados en 700 soles.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad.

Asimismo, al realizarles el registro de los bienes sustraídos se logró hallar: tres paquetes de alas de pollo, un kilo de panceta de cerdo, un paquete de salchichas, tres tabletas de chocolate, 2 tazas consomé, dos paquetes de cocoa, un  paquete de lentejas, 4 paquetes de arroz, 3 paquetes de fideos, pantalón jean de bebé, una botella de  betún, un paquete de polvo de cacao, una caja de toallas húmedas y otros productos.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: PNP lo interviene por atropellar a un can y al revisarlo le encuentran droga

Según las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial, los  detenidos estaban en compañía de  otro sujeto que pudo escapar.

“Los intevenidos aprovecharon la hora de mayor concurrencia al supermercado para cometer este tipo de hecho”, comentó el comandante PNP Frank Muñoz. La pareja es investigada por el presunto delito de hurto agravado.