Un grupo de pobladores del distrito de Chilca, provincia de Huancayo, protestaron en los exteriores del Gobierno Regional de Junín, exigiendo presupuesto para la obra que los dote de agua y desagüe.

MIRA ESTO: Huaylarsh genera movimiento económico de más de S/100 mil al día en Huancayo

“Nosotros tomamos agua de un puquial, necesitamos agua y desagüe, necesitamos que cumplan sus promesas” fueron las palabras de una madre de familia, pobladora de Chilca Alta que, junto a vecinos del sector esperaban pronunciamiento alguno del Gobernador Regional de Junín, Zósimo Cárdenas.

Un representante del gobernador regional salió para abrir una mesa de dialogo con los dirigentes “entendemos los problemas que aqueja nuestra ciudad y región, mediante el dialogo lo vamos a solucionar por eso pido calma y organización para poder dialogar y dar solución inmediatamente” mencionó a los protestantes.

Sin embargo, los pobladores descontentos exigieron la presencia del gobernador, Dijeron que se encuentran cansados de que no se cumpla con las fechas de inicio de esta obra, dirigentes ingresaron a las instalaciones del Gobierno Regional para el diálogo. Recordemos que este sector hace mas de 25 años que exige el saneamiento básico pero hasta el día de hoy, no se ha hecho realidad y son mas 20 mil familias que se ven perjudicadas.

VIDEO RELACIONADO