Viaje de vacaciones a Cancún, terrenos de 200 metros cuadrados, muebles, además de miles de soles en efectivo, es lo que recibió una adolescente que acabó de cumplir sus quince años y lo celebró con temática de Fiestas Patrias. Yitsumi Kaori L.H.(15), cumplió el sueño de su vida la tarde de ayer, luego de celebrar junto a sus seres queridos, sus quince años de vida. Al mismo estilo huanca, la menor recibió ostentosos regalos por parte de sus familiares y amigos que la acompañaron en estas celebraciones.
“Estoy muy contenta que hayan venido todos mis familiares, la presencia de ellos es muy importante, no me esperaba tanto”, contó entusiasmada la cumpleañera.
Las celebración se inició con una carroza, que fue decorada con banderas peruanas, sin embargo su amor por la patria, motivó a la familia Loardo Huamán, a pedir una decoración de blanco y rojo.
“Me siento muy feliz, agradecida con toda la familia. Muchas gracias a todos”, comentó emocionada Rosalía Huamán Fernández.
La hora esperada fue la tradicional palpa, que se hizo al ritmo de santiago tocado por el grupo Sur Andino.
Los regalos empezaron a abarrotar la entrada del local donde se realizó el evento, sin embargo uno de los más resaltantes, fue lo que entregaron los abuelos de la menor, Wober Loardo Rojas y su esposa Hilda Ríos Vilcahuamán, quienes le obsequiaron un terreno de 200 metros cuadrados, en el barrio La Breña, del distrito de Pucará.
Los padres Jens Loardo y Rosalía Huamán, no quisieron quedarse atrás y entregaron un boleto de viaje todo pagado a Cancún, México.
Los regalos no quedaron ahí, los demás familiares hicieron su ingreso con con mantas, sombreros, fajas y otras prendas de vestir, todo con billetes de S/10, S/20, S/50 y S/100, recibiendo miles de soles además de los muebles y otros, aparte de las torres con cajas de cerveza que se elevaron a lo largo de todo el salón de recepciones.
Un gran evento que se dio con la familia Loardo Huamán, la tarde de ayer, que además fue animado por gripo de música latinoamericana como Sur Andino y Enlace, que tocaron lo mejor de su repertorio, así como el santiago con el que hicieron bailar a grandes y chicos.