Un local que logró obtener autorización para atender como restaurante, fue hallado, con una presunta distorsión de su giro, al atender en horas de la noche, acondicionar sus ambientes internos y expender bebidas alcohólicas, sin autorización.
MIRA ESTO: Huancayo: alumno va de paseo, salva a sus amigas y muere tras despiste
La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) y las oficinas de Fiscalización y Ejecución Coactiva, conjuntamente con la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron un operativo denominado “Amanecer Seguro”, interviniendo locales nocturnos que funcionan en el centro de la ciudad Incontrastable.
Uno de los lugares que llegaron fue el local Ibiza, ubicado en la cuadra 5 del jirón Cuzco. Este establecimiento logró obtener su licencia de funcionamiento como restaurante, sin embargo se notó que local se había acondicionado con luces psicodélicas, contaba con un DJ y el centro había una pista de baile, además se advirtió la presencia de parroquianos.
“Ellos (Ibiza) cuentan con una autorización para restaurante y, venían desarrollando otro tipo de actividad. En tal sentido se ha procedido a dar cumplimiento a la medida cautelar”, señaló la ejecutora coactiva, Roxana Minaya. Tras la intervención se realizó la clausura de este local, por distorsión de giro.