El despiste de una camioneta conducida por un suboficial del Ejército del Perú, terminó con 4 heridos y un fallecido en el distrito de Acopalca, en Huancayo. La víctima mortal quedó aplastada por la unidad que volcó a un barranco.

El siniestro

Ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana de ayer en la zona de Yuracyacu, anexo de Acopalca, provincia de Huancayo. La unidad de placa BWZ-884 se dirigía de Yunca Chaquicocha hacia Huancayo y era conducido por el suboficial EP Marcos Barreto Lobato (34).

La camioneta terminó volcando hacia un barranco de unos 10 metros de profundidad, como consecuencia quedaron heridos, el conductor, además de los ocupantes Alejandro Revollar Lazo (78), con fractura de clavícula izquierda, Ezequiel Revollar Lazo (75) con contusiones, y Epifanio Asparren Gómez (63) con traumatismo cráneo encefálico y traumatismo deprimido en cráneo, su estado es de gravedad.

Todos fueron evacuados a la clínica Confía Salud de Huancayo. En el lugar del accidente falleció debajo de la unidad Leonidas Marín Vera.

Agentes de la Upiat Huancayo, de la Policía Nacional del Perú, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de ley. En tanto el conductor salió negativo en el dosaje etílico practicado en la Sanidad de la PNP y quedó en custodia policial.