Dominado por la ira, un joven apuñaló por la espalda a su vecino, luego que este la ganara en una pelea. Los moradores del anexo de Saños Chico, molestos, atraparon al agresor y le dieron una paliza, para luego entregarlo a los policías de la comisaría de El Tambo en la provincia de Huancayo.

MIRA ESTO: Huancayo: director de centro de salud que regresaba de una conferencia muere tras colisión

De acuerdo a las indagaciones, Rudy Yupanqui Franco  (24), tras ser golpeado fue a su casa, sacó un cuchillo y atacó a  Gianmarco Ortega Vargas (23), por la espalda.

Ayer a las 10:00 de la mañana, los agentes de patrullaje integrado  fueron alertados que un varón fue acuchillado en el cuello y oreja izquierda en la Av. Universitaria y el Pje. Los Pinos. En ese lugar encontraron a Gianmarco Ortega, quien  tenía una herida con abundante sangrado.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el joven acuchillado fue evacuado a EsSalud  donde fue estabilizado, siendo luego derivado a una clínica.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Vigilantes se llevan 80 cajas de cerveza de un concierto y caen cuando se las estaban tomando

El agresor, que estaba ebrio, fue retenido por los pobladores, incluso dio una falsa identidad para evadir su responsabilidad.  Rudy también fue llevado al hospital porque  tenía lesiones.

Y en el Cerrito de la Libertad,  Jhonatan Huamán Minaya (27), desesperado denunció que le robaron su moto 9698-GW del estacionamiento del parque del Cerrito. Tras la búsqueda, a las 8:50 de la noche, lograron ubicarla en el jirón Abancay.