Hace un mes, Alex Rutner Quentiquiri Cruz (18), pidió la mano de Luz Clarita O.S. (15). La tarde del lunes, el joven que trabaja como ayudante de pollería, la citó para comprar pañales y un ropón a su hija, de un mes de nacida. Nadie se imaginaba que Alex Quientequiri y su otra pareja, Livia Yubali Inga Salvador (19), habían planeado, acabar con la vida de la pequeña Asumí Q.O. Para concretar su macabro plan, Alex Quentiquiri y Livia Inga, quien estudia cometología, dijeron a las autoridades que pagaron 100 soles a un sujeto, para que rapte a la recién nacida a quien mataron, al parecer lanzándola contra el piso.
MIRA ESTO: Madre pide eutanasia para su hijo que lleva más de un año en estado vegetativo (VIDEO)
Todo ocurrió a las 6:30 de la tarde. En el Jr. 19 de Abril y Av. General Álvarez Arenales del barrio Yauyo en Chupaca, la adolescente estaba dando de lactar a su hija, cuando aparecieron un varón y una fémina que le arrebataron al bebé frente a su pareja Alex y escaparon. La menor denunció el secuestro de su hija. Ante el extraño hecho y contradicciones, los policías de Chupaca, revisaron el celular de Alex, padre de la niña y encontraron conversaciones comprometedoras con Livia Inga. “Ya tengo a la niña, que hago”, decía un escrito y la respuesta fue: “mátala”.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Mira aquí lo que fue el Santiago Wanka, un derroche de colorido y alegría (VIDEO Y FOTOS)
Ante este hecho, los agentes acudieron al Jr. Belén y Jr. Julio César Tello del barrio Buenos Aires., donde Livia tiene un cuarto, allí en el interior en un costal negro encontraron el cadáver de Asumi. El padre aceptó que planearon desaparecer a la bebita para que ellos vivan juntos, porque Livia tiene dos meses de embarazo.