El precandidato al distrito de Chilca, provincia de Huancayo, Hernán Huamaní, denunció un ataque a su vivienda, dos sujetos habrían lanzado una piedra contra su ventana y huyeron a bordo de una moto lineal. El precandidato sospecha que el ataque fue realizado por sus contrincantes políticos.

MIRA ESTO: 20 bomberos trabajan por 8 horas para sofocar incendio forestal en Huancayo

Tras el hecho Hernán Huamaní acudió a la comisaría del distrito para interponer la denuncia y explicó que la piedra casi le llega a su sobrina, por lo que calificó el hecho como un atentado contra su familia. “Esa no es la forma de hacer política, que se metan conmigo, pero no con mi familia”, dijo sosteniendo la hipótesis que se trataría por un factor político.

TE PUEDE INTERESAR: Segunda Vicepresidenta de la sede Junín de la SNI: “Incremento de sueldo mínimo sería perjudicial”

Además, dio a conocer que desde hace unas semanas su persona viene recibiendo amenazas, “me han dicho que me van a golpear, entre otras cosas, pensé que solo eran palabras, pero con lo que pasó ayer, ya es una realidad”. Hernán Huamaní comenta que incluso su familia le reclamó por la carrera política que lleva, pero el precandidato aseguró que continuará con su labor en los diversos barrios del distrito de Chilca.