En la intersección de Ancash y Loreto de la ciudad de Huancayo un grupo de manifestantes del IREN Centro obstaculizaron el paso a la camioneta del gerente regional de Junín, Roy Gonzales Mayta, con el fin de tener una mesa de diálogo sobre el conflicto de los contratos CAS indeterminados.

MIRA ESTO: Trabajadores de Esvicsac protestan por falta de pagos en Huancayo

El grupo de manifestantes acorraló el vehículo y pedían que el gerente regional cumpla con la reunión acordada. El gerente, Roy Gonzales Mayta intentó llegar a un acuerdo con los protestantes desde su vehículo, pero fue en vano.

“Somos del IREN, no somos delincuentes. La reunión tiene que ser ahora, ya nos han postergado mucho tiempo, el gerente regional tiene que bajar”, dijo uno de los manifestantes. La Policía Nacional llegó hasta el lugar y junto a los trabajadores del IREN resguardaron el vehículo del gerente de regreso hasta el Gobierno Regional de Junín.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Por 100 soles llegan de Lima para incursión violenta a predio en litigio (VIDEO)

El gerente, Roy Gonzales Mayta, descendió del auto e ingresó a las instalaciones del Gobierno Regional de Junín y los trabajadores del IREN Centro enviaron a sus representantes para la mesa de diálogo. Los manifestantes lamentaron que hayan tenido que impedir el pase al gerente para que tengan la reunión.

VIDEO RELACIONADO

Huancayo: trabajadores del IREN retienen vehículo del gerente regional para exigir diálogo