Vecinos del Jr. Piura y Libertad, de la ciudad de Huancayo llegaron hasta el Centro Internacional de Negocios con una protesta exigiendo el cierre de la discoteca 360, además denunciaron presuntas represalias que habrían tomado contra ellos.

MIRA ESTO: Florinda Camayo Lapa: Leyenda de la Marathon Internacional de los Andes falleció a los 59 años

La propietaria de una tienda de venta de cortinas, ubicada en el Jr. Cajamarca 593, dijo que el 13 de agosto acudieron a la municipalidad y “desenmascararon a los gerentes”, respecto al tema de clausura de la discoteca, a los dos días fiscalización cerró su negocios, según mencionó sin motivo alguno.

La señora también es propietaria de un hospedaje, al cual le pusieron dos papeletas. “Me dijeron que me calle si quiero seguir teniendo mis negocios”, contó la vecina. Ante la manifestación el gerente de Promoción Económica, Jhoselim Meza, recibió a los vecinos para una mesa de diálogo, sin embargo, esta terminó en  medio de gritos e insultos.

TE PUEDE INTERESAR: Junín: Tres personas extraviadas fueron rescatadas del nevado Huaytapallana

Respuesta de Jhoselim Meza

El gerente explicó, que dicha discoteca ya tiene un inicio de revocación de licencia porque no cuenta con documentación de Defensa Civil, respecto a las acusaciones de la propietaria del negocio de cortinas y hospedaje por presuntas represalias en su contra, Meza dijo que los operativos se llevan a cabo con el área de Bromatología y Fiscalización, dos áreas independientes que conllevan sanciones según la infracción que se encuentre.

En la última verificación a hoteles habría estado el de la señora en el cual encontraron almohadas sucias y un anuncio tipo bandera para el que no cuenta con permiso. Tras las acusaciones el gerente dijo tomar medidas legales ya que fue víctima de calumnias e insultos.