Mujer en estado de ebriedad agrede a efectivo en Huancayo.
Mujer en estado de ebriedad agrede a efectivo en Huancayo.

Cinco personas de nacionalidad venezolana fueron intervenidas por realizar una fiesta en Chilca, en , en oposición a la diligencia una de ellas terminó agrediendo a los agentes. En Huancayo otra reunión convocada por redes sociales por la comunidad LGTB fue interrumpida por los agentes.

Vecinos del edificio ubicado en el jirón Ancash N° 1594 en Chilca, alertaron del desarrollo de una fiesta con ocho personas en el quinto piso de este predio. Agentes del Serenazgo de Chilca y policías de la comisaría de la jurisdicción llegaron hasta el predio hallando en su interior a ocho personas 7 de ellas de nacionalidad venezolana que participaban de una celebración con tragos y música.

Agresión y golpes

Una de las intervenidas en aparente estado de ebriedad agredió a uno de los agentes policiales con empujones e intentos de golpe. Al final 5 de ellos fueron intervenidos y derivados a la comisaría.

De otro lado, la noche del domingo en Huancayo, agentes policiales de la comisaría de la jurisdicción y Oficina Regional de Inteligencia (ORI), intervinieron una fiesta que se realizaba en la primera cuadra del jirón Ayacucho convocada por redes sociales. En este evento denominado “Halloqueen” se encontró a integrantes de la comunidad LGTB en la Incontrastable.

“Más de 15 personas fueron intervenidas cuando realizaban esta fiesta con tragos, música y otros; a pesar de las restricciones que se tiene por el estado de emergencia”, señaló el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP César Ramos Chaguayo. Todos terminaron en la comisaría de Huancayo por no respetar el aislamiento social.

VIDEO RECOMENDADO

Roban moto en segundos en Huancayo

Roban moto en segundos  en Huancayo

TAGS RELACIONADOS