En vida, el agente policial fallecido gustaba mucho de participar en la capitanía de su distrito, en Ahuac
En vida, el agente policial fallecido gustaba mucho de participar en la capitanía de su distrito, en Ahuac

Fue capturado el camión furgón que invadió el carril contrario chocando frontalmente con la motocicleta donde murió instantáneamente un agente de la Policía, que se trasladaba de Pichanaqui a la comisaría del distrito San Luis de Shuaro, donde prestaba servicios. El fatal accidente se registró a las 6:00 horas en el kilómetro 16 de la carretera Marginal, en una bajada, cerca a la curva de la comunidad nativa de Pampa Michi, el último jueves.

La captura del furgón estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de Santa Ana, jurisdicción del distrito de Perené - Chanchamayo. Según fuentes confiables el chofer que conducía el camioncito, señala que el día del accidente su hijo estaba manejando la unidad, desconociéndose el paradero de su vástago.

Los vecinos testigos del accidente, señalaron que la furgoneta se trasladaba a gran velocidad, y después del impacto en la curva, la motocicleta y el conductor fueron arrastrados 15 metros. El chofer del vehículo emprendió la fuga, dejando tirado sin vida al efectivo Miguel Montero Cerrón (40), natural del distrito de Ahuac – Chupaca.

Los familiares del occiso, enterados del accidente, viajaron a la selva central para trasladar los restos de la víctima a su tierra natal donde se encuentran su mamá y hermanos.

En Chupaca, con una asistencia masiva de pobladores, fue sepultado en el cementerio de Ahuac el sábado 23, donde estaba presente la danza tradicional de la capitanía, donde participaba el finado.

VEA ESTO TAMBIÉN: