Una tarde de fiesta al ritmo del santiago que se prolongó hasta altas horas de la noche terminó en tragedia. Al amanecer de este domingo fue encontrado en un canal seco a un lado de la carretera margen derecha, el cuerpo sin vida de Percy Polastre Rojas (46), un conocido vendedor ambulante jaujino, quien un día antes viajó al anexo de Pacamarca distrito de Leonor Ordóñez Huancaní para divertirse alegremente con sus amistades en una fiesta santiaguera al cual había sido invitado.
MIRA ESTO: Jauja: profesora e ingeniera mueren en accidente
Hasta el km. 88 de la carretera Jauja - Huancayo, se movilizaron los policías de la comisaría de Sincos, peritos de la Upiat de Huancayo y la fiscal de turno de Jauja, quienes constataron que la víctima mortal presentaba lesiones en la cabeza, brazos y piernas, señales evidentes de haber sido atropellado por un vehículo cuyo conductor prefirió abandonarlo para evitar ser denunciado.
En la zona de accidente también se hallaron restos del vehículo que permitirían a las autoridades poder identificar al responsable.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Said, el niño que cayó de un tercer piso y logra vivir de milagro en hospital de Huancayo
Hasta el lugar también llegaron los padres, hermanos y la esposa de la víctima mortal quien en medio de dramáticas escenas de dolor refirieron que 6 hijos quedan huérfanos.