Lo que debió ser una reunión para confraternizar y rememorar los momentos más felices de su infancia casi termina en tragedia, luego que dos menores de edad agredieran salvajemente a su amigo cortándole el rostro con la botella de licor que compartían.
MIRA ESTO: Huancayo: Matan a fabricante de polos y dejan su cadáver en trocha
El hecho se registró en el distrito de Canchayllo provincia de Jauja. Un joven estudiante de la carrera de Electricidad, H.S.C. (17) salió de casa avisando que iría a reunirse con un grupo de amistades para celebrar el día del amigo.
Tras compartir alegremente durante varias horas botellas de cerveza y corto en la plaza principal del distrito, la víctima decide retirarse a su domicilio despidiéndose de sus amigos.
Esto habría generado que Ronaldo V.S. (16) y Junsang C.R. (17) quienes en visible estado de ebriedad, impidan que su amigo se retire utilizando la fuerza. Tras varios minutos de enfrascarse en una discusión y ante la negativa de quedarse, los violentos jóvenes cogen las botellas de cerveza que compartieron y golpean en la cabeza de la víctima.
No satisfechos con la brutal agresión con los vidriosos rotos le provocaron múltiples cortes en el rostro.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Timador estafa con entradas al concierto del “Grupo 5″ en Huancayo
Con el apoyo de sus familiares la víctima fue trasladada de emergencia al hospital Domingo Olavegoya donde los médicos tuvieron que suturarle 100 puntos en el cuero cabelludo, pómulo y mejilla.
Tras sentarse la denuncia ante la Comisaría de Jauja, policías de la Comisaría de Pachacayo en coordinación con el fiscal de turno, Roberto Rojas Matos, procedieron con la intervención de los dos menores. Los familiares del agraviado realizaron una protesta exigiendo justicia, durante las diligencias de investigación.