Un desesperado padre de familia viene recorriendo incansablemente ciudades y distritos buscando intensamente a su esposa y sus tres menores hijos, de quienes no se sabe absolutamente nada desde hace 10 días.
MIRA ESTO: Jauja: Siega en el campo con música y camaradería, la chacra es sinónimo de vida en el valle
De acuerdo a la denuncia policial presentada por el agricultor Javier Egoavil Casas, el pasado 15 de junio en horas de la tarde, su esposa Gaby Cuyubamba Cochachi (30) salió de su domicilio ubicado en el anexo de Sallahuachac distrito de Sincos en Jauja, con rumbo desconocido. Cogió unos pañales, cargó con una manta hacia su espalda a Jaíl (01), el menor de sus tres hijos y Keyla (04) y Greydi (08) se los llevó tomados de la mano.
El padre de familia refirió que la madre de sus hijos habría tomado la decisión de viajar a su tierra natal Chacapalpa La Oroya, luego que algunos familiares cercanos le reclamaran por su mala conducta de dedicarse al consumo frecuente de licor.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Presentan en Junín cinco nuevos cultivos que nos salvarían de la hambruna
“He recibido información de algunos pobladores que vieron a mi esposa participando de algunas fiestas sociales en Parco y Paccha, sin embargo hasta hoy no hemos podido saber nada de ella ni de mis hijos”. Cualquier información sobre el paradero de los desaparecidos comunicarse al cel. 969 686 311