Lo que debía ser una entretenida tarde de compras para recibir el año nuevo, se convirtió en llanto y dolor para una pareja de esposos que ante sus ojos vieron aterrorizados el instante en que su menor hijo era arrastrado por un pesado vehículo.
MIRA ESTO: Estos son los hechos que marcaron a la región Junín durante el 2023
La tragedia ocurrió al mediodía de este domingo en el km. 105.600 de la carretera margen izquierda, provincia de Concepción. Andrés Basilio y Felicia Paytampoma junto a su menor hijo Diego (10) descendieron de una combi que los había traído desde el distrito de Andamarca, pero cuando se aprestaban a cruzar juntos la pista, en un pequeño descuido el niño se adelantó siendo alcanzado por el camión de placa D3X 801 que era conducido por Carlos Jihuaña Lopez (37) quien no pudo frenar a tiempo.
Los fierros del pesado vehículo impactaron y arrastraron casi 5 metros el cuerpecito del niño dejándolo gravemente herido.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: PNP lo interviene por atropellar a un can y al revisarlo le encuentran droga
Hasta el lugar del accidente se movilizaron los Policías de Carreteras Chupaca y agentes de Serenazgo de Concepción, quienes brindaron los primeros auxilios al menor trasladándolo al centro de salud donde lamentablemente los médicos certificaron su deceso.
En medio de dramáticas escenas de dolor los padres refirieron que tenían planeado almorzar juntos y realizar algunas compras para recibir el año nuevo.